0productos

Cómo hacer su pedido

Poligráfica ofrece a nuestros visitantes la opción de realizar pedidos en línea, favor seguir los siguientes pasos para realizar de manera confortable su requerimiento.

1.- Registrarse, si ya está registrado comience directamente desde el paso 5, sino ingrese en la palabra REGÍSTRESE ubicada en la parte superior de la página de inicio del sitio web.

2.- Escriba los datos solicitados en los cuadros de texto, los cuadros que tengan un asterisco (*) a lado, son campos obligatorios de llenar.

3.- Lea y acepte las condiciones de nuestro servicio y presione con el cursor el botor que dice REGISTRARSE

4.- A continuación aparecerá en su pantalla una imagen indicando que su cuenta ha sido creada, tendrá que activar dicha cuenta de la siguiente manera: Se enviará un e-mail a su dirección de correo que usted inscribió con un enlace que, al hacer click sobre él, activará automaticamente su cuenta y podrá iniciar a hacer sus pedidos. En el correo también estará el usuario y la contraseña que después le servirá para ingresar y adquirir nuestros productos.

5.-Haga click sobre la palabra INGRESE ubicada en la parte superior de la página de inicio del sitio web.

6.- Ingrese su usuario y contraseña

7.- Si el proceso ha tenido éxito, en la parte superior se mostrará un saludo junto con su usuario, además de las opciones MI CUENTA y CERRAR SESIÓN

8.- Seleccione los productos que desee haciendo click en la bolsa de compra que se encuentra en la parte superior derecha de cada imagen. Usted podrá revisar, modificar, eliminar en cualquier momento sus productos o las cantidades haciendo click en VER PEDIDO COMPLETO, en este mismo sitio usted tendrá la opción de TERMINAR PEDIDO.

9.- Al final se mostrará un resumen final del pedido que usted podrá imprimir y será la confirmación del envío de su pedido a las instalaciones de Poligráfica, para su contacto, cancelación y pronto despacho.

Esperamos haberlo guíado con seguridad y que disfrute su orden, le agradecemos por confiar en Poligráfica, para nosotros es un placer atenderlo.

Poligráfica, naturalmente líderes.