0productos

Quiénes somos

Desde su nacimiento, hace 41 años, Poligráfica siempre tuvo como meta alcanzar un gran nombre dentro de la industria gráfica. Con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, a través de su gerencia general, de su personal y de su plan de mejoramiento continuo, ha alcanzado altos estándares nacionales e internacionales.
 
En la actualidad, la empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2008 e ISO 14000:2004, teniendo así la primera planta ecológica de la región. También obtuvo los certificados G7 Master Printer, el programa GMG, para tener un manejo óptimo de los colores de impresión. Y, complementa sus fortalezas con el 13er mejor sitio para trabajar a nivel Latinoamericano, reconocimiento otorgado por el instituto "A GREAT PLACE TO WORK".
 
Las consecuencias de llevar el liderato en la industria se reflejan en sus varios premios obtenidos en la gala "LO MEJOR DEL IMPRESO ECUATORIANO" donde se llevó más de 10 reconocimientos entre los destacados están, MEJOR AGENDA y MEJOR LIBRO DE PASTA RÚSTICA.
 
Confíe sus trabajos a los expertos, somos la industria gráfica con más prestigio del Ecuador.

Poligráfica, naturalmente líderes.
 

Misión

Satisfacer la demanda del mercado nacional e internacional de soluciones impresas, desarrolladas con estríctos estándares de calidad, contando siempre con personal calificado y utilizando los sistemas y equipos de última generación; enmarcados en políticas de conservación del medio ambiente.
  

Visión

Consolidarnos como Líderes de la Industria Gráfica en el Ecuador, sustentándonos en el desarrollo de nuevos e innovadores productos proyectando, de esta manera nuestra marca a los distintos mercados internacionales. Manteniendo una evolución continua positiva de la tecnología aplicada y de la predisposición al servicio a nuestros clientes y al ecosistemas.